Spider-Man oficialmente ha vuelto al MCU

Luego de varias semanas de dimes y diretes entre Sony Pictures y Marvel Studios, hace unos minutos se ha anunciado que ambas casas productoras han llegado a un acuerdo por los derechos de Spider-Man en el cine.

Marvel Studios y Kevin Feige producirán una tercera película protagonizada por Tom Holland, que tiene una fecha de lanzamiento para el 16 de julio de 2021. Spider-Man también aparecerá en una futura película del MCU, según lo acordado con la asociación. Amy Pascal, productora de las dos películas anteriores de Spider-Man en la serie, también producirá la tercera a través de Pascal Pictures.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige en un comunicado. “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, usted nunca saber qué sorpresas puede deparar el futuro “.

“Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje”, dijo Pascal. “Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contento de que continúe”.

No podíamos estar más contentos.

Leave a reply