Alex Ross nos adelanta Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Hace unas horas, tal como les informamos en nuestras redes sociales, Marvel se encargó de difundir una imagen referente a Spider-Man, donde podíamos apreciar un número 4 tejido por su acostumbrada telaraña. Sin más detalles adicionales y con la credulidad de todos los fans, se hicieron un montón de teorías que ahora parecen ser esclarecidas gracias a Alex Ross, famoso dibujante de la casa de las ideas.

Alex Ross, quien es mundialmente conocido por el increíble trabajo artístico que realiza en Marvel Cómics, publicó en su cuenta de Twitter esto que dejaremos debajo, usando el hashtag #SpiderMan4.

De acuerdo a ello, podríamos confirmar que Marvel le dará secuela a una de sus historias inconclusas en el cine, utilizando el ya elaborado guión de Sam Raimi, aunque claro, llegará en formato de historieta. Según rumores antiguos, en esta cinta veríamos por primera vez a The Vulture de ese universo, y un Mysterio totalmente diferente al que interpretará Jake Gyllenhaal.

¿Pero por qué Marvel quiere revivir esta historia? ¿Será el primer indicio del solicitado encuentro de Spider-Mans en el MCU? ¡Ojalá que así sea!

Los mantendremos al tanto.

Leave a reply