Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento | DAEMONIACA

¡Prepárate! Pues pronto podrás sumergirte en tinta nuevamente, pues Splatoon 3 ya tiene fecha oficial de lanzamiento y estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 9 de septiembre.

Además de las frenéticas partidas multijugador de 4 contra 4, Splatoon 3 también presenta una nueva campaña para un jugador y la próxima iteración del modo cooperativo Salmon Run. En el modo historia para un jugador, te unirás al Agente 3 en una lucha contra los rebeldes octarianos y descubrirás los secretos de un lugar misterioso llamado Alterna y Fuzzy Ooze. Cuando te sumerjas en Salmon Run, te unirás a tus compañeros de equipo para defenderte de oleadas de peligrosos jefes salmónidos, ¡algunos de los cuales son de un tamaño colosal!

Además, a partir de hoy, los miembros activos de Nintendo Switch Online + Expansion Pack pueden disfrutar del DLC Splatoon 2: Octo Expansion en el sistema Nintendo Switch sin costo adicional. Es una excelente manera de entrenar antes del lanzamiento del juego Splatoon 3.

En Splatoon 2: Octo Expansion DLC, juegas como el Agente 8, un Octoling que se despierta sin sus recuerdos en una estación oscura del metro. Navega por unas misteriosas instalaciones de prueba subterráneas en esta aventura que abarca 80 misiones repletas de desafíos que no encontrarás en el juego principal. Escapa de estas profundidades retorcidas y podrás unirte a partidas multijugador como tu propio Octoling.

Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento | DAEMONIACA
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
<strong>Bitso compensará todas las emisiones de carbono en transacciones de Bitcoin y tokens ERC-20 en su plataforma</strong> | DAEMONIACA

<strong>Bitso compensará todas las emisiones de carbono en transacciones de Bitcoin y tokens ERC-20 en su plataforma</strong>

Next Article
The Batman es la película más exitosa en la historia de HBO Max en América Latina | DAEMONIACA

The Batman es la película más exitosa en la historia de HBO Max en América Latina

Related Posts