El día de hoy Gary Barber, presidente y director ejecutivo de Spyglass anunció que financiará y desarrollará el clásico de terror de 1987  de Clive Barker Hellraiser  con David S. Goyer (Sleepwalkers; Blade II) como productor y escritor. Además de la incorporación de Keith Levine (47 Meters Down; Scream: The TV series) también como productor.

“Clive y yo volvemos más de 30 años juntos. Por generaciones, su Hellraiser , brillantemente retorcido e imaginativo, persiguió las mentes de los espectadores con sus imágenes de Pinhead. David es el narrador perfecto para continuar la visión de Clive para una nueva versión teatral de Hellraiser” Mencionaba Barber.

“Tener la oportunidad de volver a imaginar Pinhead y los Cenobitas para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad. Gary también es un verdadero fan y estamos comprometidos a hacer algo oscuro y visceral” añadió Goyer.

Goyer también coescribió la franquicia de Christopher Nolan en Batman ( Batman Begins , Dark Knight , Dark Knight Rises ); la trilogía de  Blade para New Line y coescribió la próxima producción de Skydance / Paramount / Fox, Terminator: Dark Fate. Goyer está presentando la próxima serie de Foundation en Apple. 

La película original se basó en la novela de Clive Barker  The Hellbound Heart  y siguió a la resurrección de Frank, quien abre una puerta a otra dimensión y vio su cuerpo destruido por los cenobitas, que son criaturas del infierno que otorgan placeres sadomasoquistas a quienes los invocan. El más notable de ellos es Pinhead (que es la cara de Hellraiser)Años más tarde, el hermano de Frank, Larry, se muda a la casa abandonada de su difunta madre con su nueva esposa Julia. Tiene un accidente, lo que desencadena la resurrección de Frank, y pronto permite que los cenobitas vuelvan a aparecer.

TE PUEDE INTERESAR:  Hellboy, el visceral reinicio de una querida franquicia