Desde su publicación en 1986, “It” o “Eso” de Stephen King se ha convertido en una de las novelas más célebres del autor, contando con dos adaptaciones cinematográficas y una mini serie en los años 90. Si bien anteriormente se había hablado repetidamente de una tercera película de It que ampliará lo que vimos en cines, ahora surgen nuevos rumores de que el propio King está trabajando en una secuela de su propio libro.

Aunque tenemos debemos tomar esto con cautela, The Vulcan Reporter afirma que la novela se desarrollará en el mismo mundo que las otras historias del escritor, algo que ahora es bastante obvio, y aparentemente, la trama y los temas involucrarán en gran parte las drogas, siendo la adicción un tema que King ha tratado en detalle a lo largo de su bibliografía. Debajo dejamos el desglose completo del reporte de esta posible secuela:

“Me enteré de que Stephen King está trabajando en una secuela de su libro de TI. No se sabe mucho sobre esta secuela, aparte de que definitivamente está ambientada en el mismo mundo que los otros libros de Stephen King. Tendrá un gran enfoque en las drogas, lo cual tiene sentido dado que la secuela de la película de IT también se centró en gran medida en las drogas”.

TE PUEDE INTERESAR:  Cementerio Maldito, ¿Tan mala como dicen?

Tomando en cuenta que el próximo libro de Stephen King, llamado “later” saldrá en marzo del 2021, podríamos asumir que su siguiente proyecto verdaderamente sea la secuela que traería de vuelta a Pennywise. ¿Les gustaría o no?

Fuente: We Got This Covered.