STF Mobile, a pesar de no contar con el mismo reconocimiento de otras marcas en el mercado de los smartphones, sí que ha gozado de buena recepción en el público mexicano. Razón de ello, hoy han revelado la renovación a uno de sus terminales más populares que han lanzado: el Joy Pro.

Con Joy Pro se demuestra que un equipo que funciona una vez, puede funcionar dos veces y eso lo tiene claro STF mobile con el lanzamiento de un smartphone superior en características, pero igual de confiable a su antecesor: Joy.

Un GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos y cámara trasera de 5 MP, entre otras características, hacen parte de un equipo creado para estar al alcance de todos.

¿Cuál es el principal cambio? 

El Joy Pro tiene el doble de capacidad de memoria RAM, lo cual le permitirá a los usuarios tener más velocidad al momento de conectarse a Internet, así como usar sus aplicaciones favoritas sin el temor de que  dejen de funcionar.

Android 6.0 y más

Además de su batería de larga duración, acelerómetro, conexión Bluetooth, Wi-FI y GPS, este equipo está habilitado con una de las últimas actualizaciones del Sistema Operativo Android (versión 6.0), lo cual brinda ventajas al momento de descarga y actualizaciones constantes en todas las aplicaciones desde Google Play Store.

 Variedad y conectividad

Pensando en la personalización y en los gustos de todos los usuarios, este equipo permitirá escoger entre cuatro diferentes gamas de colores (Polar, Snorkell, Lilac y Black), además de la posibilidad de tener dos espacios para las tarjetas SIM ya que al tratarse de un equipo libre (desbloqueado) permite usar dos distintas compañías telefónicas sin estar atado forzosamente a una sola.

¿Su precio?

El Joy Pro ya está disponible en Bodega Aurrera y en www.stfmobile.com a un precio sugerido de $1,199.00  pesos. ¿Se lo van a comprar?