Studio Ghibli prepara dos películas para este año

El aclamado Studio Ghibli (El Viaje de Chihiro, El Castillo Vagabundo) acaba de anunciar hace unos minutos que durante 2020 estarán debutando dos nuevos largometrajes animados; uno de ellos, creado por Hayao Miyazaki quien decidió salir del retiro para contar una historia conmovedora.

Según i-D, el icónico estudio de animación japonés reveló sus planes prospectivos como parte de su mensaje anual de Año Nuevo, en el que detallaba la noticia de un segundo proyecto junto con la película dirigida por Miyazaki Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (How Do You Live?).

La aventura de fantasía de Miyazakj, tenía previamente programada una fecha de lanzamiento para antes de los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio. Sin embargo, Cartoon Brew informó que las proyecciones más recientes del productor Toshio Suzuki sugieren que es más probable que la película se estrene entre 2021 y 2022, aunque ahora sabemos que sí estarán disponibles antes de esas fechas.

El mensaje de Studio Ghibli no proporcionó más detalles sobre las ventanas de lanzamiento de esta película o el segundo título misterioso en trámite, aunque sí recapituló algunos anuncios anteriores, incluido el próximo parque temático del estudio y la obra de teatro Nausicaä of the Valley of the Wind kabuki.

¿Emocionados por la noticia?

Leave a reply