Super Nintendo World abrirá una nueva zona de Donkey Kong en 2024

Super Nintendo World abrirá una nueva zona de Donkey Kong en 2024 | DAEMONIACA

De acuerdo a un comunicado realizado hace unos momentos por Universal Studios Japan, en 2024 la zona llamada “Super Nintendo World” ubicada en aquel parque de diversiones se expandirá con un nuevo espacio dedicado a Donkey Kong.

“Desde su apertura, SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Japan ha ganado la atención mundial de los fanáticos e invitados que continúan subiendo de nivel con emoción mientras experimentan las atracciones de la tierra, el entretenimiento temático interactivo y el juego con personajes icónicos de Nintendo.

Para sumergir aún más a los visitantes en la conocida serie de juegos de Nintendo, Universal Studios Japan expandirá el terreno para incluir una nueva área con temática de Donkey Kong y contará con una montaña rusa, experiencias interactivas y mercadería y comida relacionadas a su universo. Los huéspedes podrán dar un paseo por el lado salvaje a través de las exuberantes junglas donde viven Donkey Kong y sus amigos. La nueva área está programada para abrir en 2024”.

En el propio sitio oficial de Nintendo se pueden leer detalles adicionales, así como declaraciones de ejecutivos al respecto. ¿Se van a lanzar?

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Motorola y los Eliot Awards anuncian la lista de nominados de su 7 edición | DAEMONIACA

Motorola y los Eliot Awards anuncian la lista de nominados de su 7 edición

Next Article
Llega la TCL Tab 10S a México | DAEMONIACA

Llega la TCL Tab 10S a México

Related Posts