Hace unos días Nintendo anunció que, en colaboración con Universal Studios, estarían creando espacios temáticos con sus franquicias que como todos esperamos, trasladarán la magia de sus títulos a la vida real.

Durante la mañana de hoy, la compañía nipona confirmó que las atracciones que veremos en estos parques de diversiones llevarán por nombre oficial ‘Super Nintendo World’ y llegarán primero al complejo ubicado en Tokyo, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2020.

Super Nintendo World recreará diversos entornos del multiverso de Nintendo, llenos de representaciones, áreas interactivas, tiendas y restaurantes, todas ambientadas en los personajes más famosos de Nintendo. El costo de la expansión en Japón podría sobrepasar los 50 mil millones de yenes, y haría uso de la actual zona del parking y un área ya acordada.

Super Nintendo World estará lleno de personajes de la saga de Super Mario junto con otros viejos conocidos de Nintendo. Super Nintendo World permitirá a los asistentes sumergirse por completo y con los cinco sentidos en los mundos de Nintendo, y se espera que atraiga a fans tanto de Japón como del resto del mundo.

La expansión de estas zonas mágicas llegará posteriormente a Orlando Hollywood, así que les recomendamos empezar a ahorrar. ¿Acudirán?

Fuente: IGN España.

TE PUEDE INTERESAR:  Todas las novedades del Nintendo Direct de hoy