Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego de peleas más vendido de la historia

Super Smash Bros. Ultimate, la versión del juego de peleas que todos conocemos y que llegó hace unos meses a Nintendo Switch, en estos momentos ya se ha convertido en el título de peleas más vendido de la historia superando a otros grandes nombres como Street Fighter II.

El videojuego ha vendido más de 15.7 millones de copias, pasando oficialmente los 15.5 millones de Street Fighter II para convertirse en el juego de lucha más vendido de todos los tiempos.

Según lo informado por Digital Trends, Nintendo reveló que Super Smash Bros. Ultimate vendió este impresionante número en su informe financiero de medio año que finalizó el 30 de septiembre de 2019.

Street Fighter II se lanzó originalmente en 1991 y procedió a lanzar siete versiones únicas después de que tomara el mundo por sorpresa. Super Smash Bros. Ultimate, se lanzó el 7 de diciembre de 2018, y consiguió vender más de 11 millones en sus primeras tres semanas y ha seguido siendo un éxito con su soporte posterior al lanzamiento que ha visto a personajes como Banjo-Kazooie, Joker y El héroe de Dragon Quest.

Super Smash Bros.Ultimate también superó los 15.38 millones de Super Mario Odyssey y los 14.54 millones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para convertirse en el segundo juego más vendido en Switch. Mario Kart 8 Deluxe todavía ocupa el primer lugar con más de 19.01 millones de copias vendidas.

¿Eres parte de esa impresionante estadística?

Leave a reply