Paradox Interactive y Deep Silver han extendido su acuerdo de distribución a largo plazo añadiendo Surviving Mars, el nuevo juego de ciencia ficción y construcción de ciudades de Haemimont Games. Surviving Mars será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux en 2018.

Surviving Mars es un juego de ciencia ficción y construcción de ciudades en el que deberás colonizar Marte y sobrevivir. Escoge una agencia espacial para conseguir recursos y apoyo financiero antes de determinar la localización para tu colonia. Construye domos e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas para dar forma y expandir tu colonia. Cultiva tu propia comida, busca minerales o relájate en el bar después de un duro día de trabajo. Pero lo más importantes es mantener tus colonias con vida, que no es una tarea fácil en extraño y nuevo planeta.

Con numerosos e inmensos desafíos, tú decides la más efectiva estrategia que quieres desarrollar para mejorar las posibilidades de supervivencia de tu colonia, mientras descubres los misterios de este alienígena planeta.