“No tienen llenadera” si no te conformaste con su presentación del pasado Vive Latino, pues que crees, vuelven con más fuerza, así que agárrate de donde puedas porque Fobia ¡El próximo 4 de octubre se presentaran en el Auditorio Nacional!

Auditorio Nacional
 

Los señores:  Leonardo, Iñaki, Jay de la Cueva y Cha! (¿Neta? ¿Cha?) anunciaron esta presentación en el gigante de Reforma como parte de la gira “Pastel” (Es muy dulce, sabiendo que sus fans tienen más de 40 años, hay se los dejo) su disco –DVD que se grabó durante un en vivo en el Palacio de los Deportes.

En este material, la banda Fobia hace una recopilación de sus más de 30 años de trayectoria en los que han perdurado en todo lo que conocemos como el rock mexicano.

Fobia Palacio de los Deportes
 

Fobia fue parte de esa camada del famosísimo “Rock en tu idioma” la cual surgió a finales de los 80´s y se apodero de los escenarios y logro mover a una generación de chavos rocanroleros durante la década que siguió.

Fobia 3
 

Independientemente de los 30 años de carrera musical de Fobia, ha publicado decenas de discos que los han sabido mantener el gusto de la gente con sus clásicos como “El Microbito” “Hoy tengo miedo” y “Vivo”

Y aunque Fobia no ha publicado ningún disco desde 2012 “Destruye hogares” el repertorio que tienen basta como para asegurar la descarga de sentimiento y emociones en el Auditorio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR:  Billie Eillish interpretará la canción de la nueva cinta de James Bond
Fobia Destruye Hogares
 

La preventa para ir a ver a Fobia es este 29 y 30 de abril, ¿Qué esperas para comprar los tuyos? Corre a conseguir tus boletos porque se acaban.

¿Listo para sentirte vivo?