Switch Fighter puede transofrmar tu Nintendo Switch en una maquinita arcade para jugar los juegos clásicos de Nintendo.

Esta novedad fue desarrollada por un equipo de entusiastas de Kowloong, Hong Kong, quienes buscaron una financiación en Indiegogo para que Switch Fighter trascendiera más allá de quedarse en un simple prototipo.

El precio estimado es de 153 dólares, y las especificaciones del producto constan en poder adaptar el Switch de manera horizontal o vertical vía Bluetooth. Tiene seis botones más una palanca, en el borde frontal se encuentran dos botones más para sustituir las teclas ‘+’ y ‘-‘. En cuanto a sus dimensiones son de 230mm x 285mm x 159 mm. Cuenta con entrada USB C 3.1 y una salida USB 3.0 y HDMI.

También será posible utilizarse en multijugador local inalámbrico, se podrá conectar a la televisión con ayuda de un cable HDMI. La única contra de esta propuesta es que la maquinita arcade no es compatible con la versión Lite.

En agosto de 2020 se tendrá la primer versión aproximadamente, la cual será enviada a gabricación en septiembre. En octubre revisarán la calidad en el proceso de fabricación y si pasan todas las pruebas se empezará a distribuir el producto en noviembre.

¿A ti te gustaría tener un Switch Fighter?