“Tal vez Gal Gadot no entiende bien el inglés”: Joss Whedon ataca a los actores de Justice League

"Tal vez Gal Gadot no entiende bien el inglés": Joss Whedon ataca a los actores de Justice League | DAEMONIACA

Luego de muchos meses de silencio, el director Joss Whedon habló sobre la polémica alrededor de su trabajo en la película Justice League de Warner Bros y las quejas de una buena parte del cast de la cinta, incluyendo a Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher.

Joss Whedon llegó al set de Justice League tras la salida de Zack Snyder, quien tuvo que lidiar con la perdida de su hija a causa de su suicidio. Según Whedon, él pensó que solo lo habían contratado para escribir y ayudar en la cinta, pero “”pronto quedó claro que el estudio había perdido la fe en la visión de Zack Snyder y querían que él tomara el control total de la película”, cosa que Warner ha negado.

El director se habría encontrado en problemas desde el inicio, sobre todo por la supuesta actitud de los actores. “Nunca había trabajado con personas más groseras que ellos”, afirmó, además de asegurar que la misma Gal Gadot le dijo que el director no entendía como se hacían las películas de superhéroes.

"Tal vez Gal Gadot no entiende bien el inglés": Joss Whedon ataca a los actores de Justice League | DAEMONIACA

La misma Gadot fue quien acusó al cineasta de haberla amenazado con acabar con su carrera. “Yo no amenacé a nadie. ¿Quien hace eso? Quizá lo malinterpretó. El inglés no es su idioma y tiendo a ser muy fluido cuando hablo”

También habló sobre la polémica con el actor Ray Fisher, quien acusó problemas de racismo dentro del set de filmación, pero Whedon dice que cortó sus escenas y la importancia del personaje Cyborg, porque Fisher simplemente le parece mal actor. “Parecía que quería que yo tomara notas de él y no las tomo de nadie, ni siquiera de Robert Downey Jr. [Ray Fisher] es malintencionado y un mal actor”

Tras la publicación de la entrevista, la respuesta de Gal Gadot no se hizo esperar, “Hablo inglés perfectamente. Jamás volveré a trabajar con él y le voy a sugerir a mis colegas tampoco hacerlo.”

Total
1
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Huawei anuncia el lanzamiento de la HUAWEI MateStation X | DAEMONIACA

Huawei anuncia el lanzamiento de la HUAWEI MateStation X

Next Article
Marvel presenta el primer poster y trailer de Moon Knight | DAEMONIACA

Marvel presenta el primer poster y trailer de Moon Knight

Related Posts