Tamashii Nations World Tour es la galería más exclusiva de figuras de colección donde podrás apreciar y tener la experiencia de ver con tus propios ojos una extensa colección de figuras de la marca Bandai Tamashii Nations marca líder a nivel mundial de figuras coleccionables referentes a series animadas japonesas tan legendarias como Saint Seiya, Dragon ball, Sailor Moon, Naruto, One Piece, Gundam, Mazinger Z entre otros muchos más.

¡Además de ver la galería de figuras exclusivas y prototipos podrás adquirir productos exclusivos, ver estatuas y figuras a tamaño real de varias series entre ellas la mítica Armadura de Poseidón , la Armadura Dorada de Géminis entre otras, además de subirte a la famosa Nube voladora de Goku!

Esta gran exposición llega directamente desde Japón por primera vez en su formato World Tour, que ha pisado países tales como Hong Kong, Japón, China, Francia, España, Italia entre otros.

Tamashi Nations World Tour 2017 se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de junio en Expo Reforma, la venta de boletos ya está disponible en Ticketmaster a través del siguiente enlace. Debajo dejaremos también las redes sociales oficiales del evento para que estén enterados de las novedades que se revelarán en los días siguientes.

Sitio Oficial:

http://www.tamashii.mx

Facebook:

https://www.facebook.com/ANIMEXICO.ONLINE

TE PUEDE INTERESAR:  Fairy Tail: Dragon Cry ya tiene fecha en México