Tame Impala estrena sencillo, ‘No Choice’

Tame Impala estrena sencillo, 'No Choice' | DAEMONIACA

Preparados para lanzar The Slow Rush Deluxe Box Set el viernes 18 de febrero, hoy Tame Impala revela el nuevo single No Choice a través de Island Records Australia / Virgin Music México en el país, junto con el anuncio de las fechas de la gira de 2022 por Norteamérica y Europa. 

La versión física de The Slow Rush Deluxe Box Set incluirá dos discos rojos transparentes y material gráfico alternativo, incluyendo un folleto de 40 páginas y el calendario The Slow Rush 2050. Tanto la versión física como la digital contarán con dos caras b nunca antes escuchadas, el single previo al álbum Patience (tanto original como remezclado), además de versiones extendidas y remezclas adicionales como Breathe Deeper (Lil Yachty Remix) y la ya mencionada No Choice. La caja está disponible para preordenarla.

Tame Impala vuelve a actuar en estadios, con nuevas fechas en Norteamérica y Europa anunciadas para 2022, junto con actuaciones en Primavera, All Points Festival, Hangout Music Festival y otros.  Tame Impala llegará a las costas australianas para sus épicos shows en vivo en la primavera de 2022, iniciando su gira reprogramada en el Brisbane Entertainment Centre el martes 18 de octubre.  Tame Impala estará acompañado por las estrellas emergentes Genesis Owusu y Sycco en Australia y Ladyhawke en Nueva Zelanda.

Tame Impala recién culmina una exitosa visita a  México en una temporada más que esperada, luego de verse frenada su participación en 2019 a causa de la situación mundial, Kevin Parker arrancó el tour Rushium por Monterrey como headliner del festival Pal Norte, continuó en el  Auditorio Telmex de Guadalajara para un show en solitaria inolvidable para, con mucha emoción, culminar en la Ciudad de México como el headliner absoluto de la edición Corona Capital 2021. 

‘The Slow Rush’ vió tres oportunidades de ser tocado en vivo y con banda completa, luego de un paro de más de año y medio, dónde su creador se ha visto inquieto creando Tame Impala Soundsystem durante unas fechas en EUA, su trabajo en el regreso de The Streets y más recientemente, la celebración del 10 aniversario de ‘Innerspeaker’, el disco dónde despegó la carrera de Tame Impala a un nivel global. 

Tame Impala estrena sencillo, 'No Choice' | DAEMONIACA
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El ilustrador George Perez, padece cáncer terminal | DAEMONIACA

El ilustrador George Perez, padece cáncer terminal

Next Article
Nick Offerman se une al elenco de 'The Last of Us' | DAEMONIACA

Nick Offerman se une al elenco de 'The Last of Us'

Related Posts