¡Te atrapé, araña! Usuarios de redes sociales buscan boicotear la nueva película de Spiderman

Estamos en una época donde las palabras deben ser tomadas cuidadosamente, debido a que existen personas que buscan hasta el más mínimo detalle para armar alboroto e ir en contra de alguien por alguna razón.

Ya le pasó a Kevin Hart, cuando alguien le recordó al mundo sus chistes “homofóbicos” al inicio de su carrera y causando así que el comediante estadounidense decidiera retirarse de ser el anfitrión en 2018 de los famosos premios Oscar.

Incluso a Scarlett Johansson cuando miembros de la comunidad LGBT+ la hicieran retirarse del film Rub & Tug donde interpretaría a un transgénero porque ese papel era para alguien de la comunidad.

Ahora Tom Holland vuelve a generar polémica y esta vez no por dar a conocer spoilers sobre la trama de sus películas, sino por un comentario sobre su etapa escolar que ha incomodado a un grupo de seguidores de las redes sociales.

En una entrevista con el diario El país de España, Holland estaba siendo consultado por su rol de Billy Elliot en el musical, momento en el que recordó su etapa escolar y su entrenamiento de ballet lo cuál le causaba burlas por parte de sus compañeros.

“La gente creía que era gay.¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa”, confesó.

Pero no fue debido a ello que la gente ahora esté planeando un boicot hacia él y su próxima película, si no porque después de mencionar  lo anterior añadió:

“Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas”

Esto desató la ira de muchos usuarios, calificándolo como un machista, asqueroso, degenerado, cochinote y  pervertido, cuando él mismo aclaró que “ese era un pensamiento tonto de alguien de tan sólo 12 años”. A pesar de los argumentos en su defensa, algunas personas están llamando a hacer un boicot a la filme al evitar ir a verla a las salas de cine.

Podríamos inundar la nota de Tweets que hemos encontrado, sin embargo, aquí te mostramos sólo algunos ejemplos:

Nos interesa saber tu opinión al respecto ¿Crees que las medidas que se están tomando al respecto son justas o sólo se busca armar argüende por cualquier cosa? No hay que confundirnos, sabemos que actualmente es un tema delicado, sin embargo, hay que tratar de mirar de una manera objetiva.

Spiderman: Far From Home se estrena el 5 de julio

Leave a reply