Hace unas semanas recibimos la noticia de la continuación de una de las series más amadas de todos los tiempos en la historia del anime: Inuyasha. La cual ya había tenido su final oficial, pero la creadora del manga, Rumiko Takahashi, decidió darle pie a una secuela que hablará sobre las aventuras de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha.

Esta serie animada será transmitida el próximo otoño 2020 todos los sábados a las 17:30 hora japonesa a través de Yomiuri TV y Nippon TV.

En cuanto al día de estreno, la página oficial de esta secuela en Twitter, ha compartido desde el 5 de junio fichas informativas sobre todos los personajes de Inuyasha, ayudando a los fans a refrescar un poco la memoria con una breve introducción de los personales. Estas fichas también sirven como un contador hasta el estreno de la serie.

Al momento, se han compartido 19 de 99 fichas informativas, lo que sugiere que la fecha de estreno sea aproximadamente a mediados de septiembre.

¡Síguelos para ver todas las fichas!

Si hablamos de la historia, se han generado diversos debates entre los fans, pensando en el paradero de Inuyasha y Sesshomaru, junto con Kagome -y suponemos Rin es la mamá de las híbrido-, ya que las fichas informativas de las chicas sugiere la separación de sus padres a temprana edad ¿Tú qué crees que haya pasado?

SINOPSIS

«¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trascenderá en el tiempo!

En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras que Towa busca desesperadamente a su hermana, cae en un misterioso túnel que la envía a la época presente en Japón. Allí se encuentra con Sota, hermano de Kagome, quien la cría junto a su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas vuelve a abrirse, permitiéndole a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Demon Slayer y trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber no tener ningún recuerdo de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jovencitas viajarán entre las dos eras épocas para recuperar su pasado perdido»

¡Te contamos sobre los personajes!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Además la página web oficial de Hanyo no Yashahime nos regala unos pósters oficial de InuYasha y de los personajes. Los puedes descargar dando click aquí.