¿Te cuestra concentrarte en tu trabajo o escuela? Checa esta solución Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¿Te cuestra concentrarte en tu trabajo o escuela? Checa esta solución

Es usual que al trabajar o estudiar desde casa el ambiente no sea óptimo por todos los distractores que hay: desde los ruidos de los vecinos, las mascotas y hasta las actividades o charlas del resto de los miembros del hogar. Pero ya es momento de poner atención a lo importante, y para ello, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo son la mejor opción.

Además de que expertos recomiendan que para hacer el lugar de trabajo o estudio más atractivo es necesario elegir un espacio donde entre luz y que sea amplio para realizar tus actividades, así como escribir tus metas diarias y cuánto tiempo dedicarás a cada una, un par de auriculares como los HONOR CHOICE True Wireless Stereo son un refuerzo, ya que te ayudarán a:

  • Evitar ruidos del exterior: su tecnología de cancelación de ruido no permite que entren sonidos molestos. Esto te da la oportunidad de poner atención en una videoconferencia de trabajo o en las clases, así no te perderás ningún detalle.
  • Escuchar claramente las videollamadas o llamadas: los HONOR CHOICE True Wireless Stereo están equipados con parlantes dinámicos de 7mm, los cuales ofrecen una calidad de reproducción de voz de alta claridad, graves que te sorprenderán y un rango medio alto consistente para garantizar una experiencia inmersiva.
  • Que te escuchen nítidamente cuando hables: cuenta con micrófonos duales y tecnología de cuatro micrófonos, para mejorar la calidad de voz al hablar por teléfono o videoconferencia.
  • Sentirte cómodo: HONOR entiende que esto es una de las principales prioridades cuando se trata de experiencias auditivas prolongadas. Creados con la finalidad de ser un compañero de la vida diaria, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo incorporan un tallo corto y ergonómico, el cual ha sido diseñado para un ajuste seguro y cómodo en tus oídos, así como almohadillas de silicona suaves. Además, incorporan la certificación IP54, lo que los hace resistentes al agua y al polvo.

Una vez que los uses, notarás una diferencia del antes y después, ya que ahora tendrás en mente hasta el último detalle que se conversó en tus llamadas o clases y te quedará más tiempo que en el pasado, para realizar tus hobbies.

Estos audífonos forman parte de la submarca de HONOR: HONOR Choice, la cual incorpora un portafolio de productos IoT (Internet of Things) creados en conjunto con un selecto grupo de fabricantes líderes en la industria.

Todos los dispositivos que forman y formen parte de HONOR CHOICE representan la “N” dentro de la estrategia de ecosistema “1+8+N” de HONOR. Este portafolio se compone de una amplia gama de productos en categorías como deportes, entretenimiento, tecnología y viajes, los cuales brindan a todos los usuarios una experiencia fluida, inteligente e ideal para la vida diaria.

De este modo, con los HONOR CHOICE True Wireless Stereo también se está siguiendo uno de los objetivos de la HONOR: llevar una gran tecnología a todos. Los nuevos audífonos están disponibles en en Coppel, Elektra, Bodesa, Suburbia, Amazon , Mercado libre, Liverpool y Mixup a un precio normal de $999.00 MXN y precio de lanzamiento de $849.00 MXN.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La conferencia de Xbox en la E3 2021 ya tiene fecha Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La conferencia de Xbox en la E3 2021 ya tiene fecha

Next Article
Aaron-Taylor Johnson será Kraven en la película que prepara Sony Pictures Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Aaron-Taylor Johnson será Kraven en la película que prepara Sony Pictures

Related Posts