¿Cuántos más 2020? Y es que era motivo de esperar, ya que los grandes festivales de música se han estando reservando por la pandemia que pasamos actualmente. En esta ocasión le toco a nuestros amigos del Tecate Emblema 2020, su primera edición ha sido cancelada y movida para el próximo año.

Tras un comunicado por medio de sus redes sociales, los organizadores del evento nos han mencionado que por el problema que estamos pasando (Cof Cof, Covid-19) se ha tomado la decisión de cancelar el evento y aplazarlo para el próximo año. ¿Las fechas? Ahí léale… apúntele bien.

Cabe recalcar que meses pasados, los mismos organizadores nos mencionaron el cambio de fechas por estas mismas circunstancias. Ya que antes de que este “bicho” llegara a nuestro país, este festival se tenia planeado llevar a cabo el pasado 22 y 23 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se movió a las fechas próximas… 18 y 19 de septiembre, ahora veremos qué no.

Artistas como; Twenty One Pilots, Gwen Stefani, One Republic, Alan Walker, Empire of the sun y los mismísimos Maná se iban a presentar en este prometedor festival que no se llevará a cabo.

Otro soldado caído, muchachos. 2020, acábate ya por favor.