Televisora en España cancela Dragon Ball por no cumplir con códigos de valor infantiles Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Televisora en España cancela Dragon Ball por no cumplir con códigos de valor infantiles

Bien sabemos que la cultura de la cancelación está más fuerte que nunca en estas épocas y ahora la querida franquicia de Dragon Ball ha sufrido por ello, ya que una televisora pública en España ha decidido removerla de su programación.

De acuerdo a lo que se lee en Plano Informativo, ha sido una diputada valenciana quien solicitó a la televisora llamada Á Punt que se retire todo programa relacionado con Gokú y sus amigos, ya que lo visto en este anime no cumpliría los códigos de valor infantiles que se buscan para la sociedad actual.

Cabe destacar que Dragon Ball en Valencia lleva por nombre “Bola de Drac”, misma que desde 2005 ha sido transmitida en la ya mencionada cadena, contando con algunos otros problemas en el pasado. De hecho los fanáticos de Gokú han realizado varias peticiones para que su serie no sea prohibida en aquella región y poder seguir disfrutando de la misma.

De igual forma, aparentemente y a pesar de la petición de la diputada, habría sido rechazada la cancelación ya que el dueño de la televisora habría argumentado no conocer este código de valores.

Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nickelodeon elimina episodio de Bob Esponja por considerarlo no apropiado para niños Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nickelodeon elimina episodio de Bob Esponja por considerarlo no apropiado para niños

Next Article
Policías asesinan a una mujer en Tulum Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Policías asesinan a una mujer en Tulum

Related Posts