Los populares creadores de los títulos de Batman Arkham acaban de dar señales de vida en redes sociales y para sorpresa de muchos, han adelantado un juego que parece no tener nada que ver con el caballero de la noche.

Aunque los rumores desde hace ya varias semanas apuntaban a que Warner Bros. Games revelaría el nuevo videojuego de Batman, basado en el arco de los comics de la corte de los búhos, hoy Rocksteady liberó un poster qué muestra su más reciente proyecto y como el título lo menciona, sería el ahora popular escuadrón suicida quien encabezaría la aventura.

Con el próximo estreno de The Suicide Squad, a cargo de James Gunn, es un tanto razonable que Warner Bros y DC Comics quieran dar empuje a la franquicia de todas las formas posibles y este título, según rumores, debería estar saliendo un par de meses antes de largometraje el próximo año 2021.

El primer vistazo al juego se estará ofreciendo durante DC Fandome, el evento gratuito para fans que durante 24 horas seguidas estara sorprendiendo con detalles relacionados a los proyectos que DC Comics tiene en el mundo del entretenimiento. ¿Emocionados?