Dos de los títulos más queridos de Platinum Games, Vanquish y Bayonetta, recibirán un pequeño remaster para la nueva generación de consolas, tal como se puede apreciar en una filtración que ya recorre la red desde ayer por la noche.

En un listado de la Microsoft Store se pueden ver ambos juegos ya colocados, e inclusive de Vanquish posee descripción, capturas de pantalla y hasta características:

Sobre Vanquish Remaster

El exitoso shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se asfixia bajo recursos limitados mira a Providence, la colonia espacial con energía solar en busca de apoyo. Cuando un grupo amotinado se apodera repentinamente de Providence y su tecnología se usa para devastar ciudades, depende de una unidad de marines espaciales especialmente entrenados recuperar la colonia.

Equipado con BLADE, el sistema experimental de armas que puede escanear, copiar y guardar hasta tres armas existentes, el agente espacial de DARPA, Sam Gideon debe infiltrarse en Providence, derrotar a las legiones de futuros enemigos tecnológicos y desactivar el transmisor de energía que amenaza la vida en la Tierra.

Características clave

• Gráficos 4K a 60 cuadros por segundo disponibles para Xbox One X.

• Remasterizado por primera vez en Xbox One.

Por otro lado, de Bayonetta no hay más información, sin embargo parece que sería algo similar a Vanquish. Tampoco sabemos si llegará a otras plataformas, pero considerando que son “Edición de 10 aniversario”, lo lógico es que así sea.

Estaremos atentos del anuncio oficial.