Terminator: Dark Fate no la está pasando nada bien en taquilla

Terminator: Dark Fate (Destino Oculto), película que funciona como sucesora directa de Terminator 2, quedó posicionada en el primer lugar de taquilla este fin de semana, sin embargo sus ingresos no son los esperados y podría terminar con pérdidas para Disney, Paramount Pictures y Skydance.

De acuerdo a un reporte de Variety, Terminator: Dark Fate generó en estos tres días un estimado de $29 millones de dólares, que es mucho menos que los $40 millones más que se preveían. A nivel mundial, la secuela pudo obtener $72.9 millones de dólares, sumando $123 mdd.

Se dice que la película necesita ganar cerca de $450 millones para alcanzar el punto de equilibrio, debido al alto presupuesto invertido en ella para su producción y posteriormente en marketing. De continuar como en su arranque, Terminator: Dark Fate causaría una pérdida de más de 100 mdd.

Cabe destacar que este largometraje es el tercero mejor evaluado por la crítica dentro de la franquicia, solamente después de sus primeras dos entregas. Cuenta con el regreso de actores principales como Linda Hamilton y aun así, los fans parecen no haberse emocionado suficiente.

¿Ya la fueron a ver?

Leave a reply