Sign in / Join

Terminator: Resistance, un nuevo juego para PS4, Xbox One y PC

Ya que el lanzamiento de Terminator: Dark Fate se acerca, otros productos para promocionar la saga están en camino también, entre ellos, un nuevo videojuego que tendremos en PS4, Xbox One y PC.

“Terminator: Resistance es un juego de disparos en primera persona para un jugador desarrollado por Teyon. Cuenta con una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas Terminator y Terminator 2: Judgment Day. Se lleva a cabo en Los Ángeles post-apocalíptico, casi 30 años después del Día del Juicio Final, y se expande sobre la Guerra del Futuro vislumbrada en las películas icónicas de James Cameron, The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.

Terminator: Resistance presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División Resistance Pacific. A pesar del hecho de que Jacob es solo un privado, pronto descubrirá que ha sido blanco de la última amenaza de Skynet y marcado para su finalización.

Skynet puede estar destinado a perder esta guerra, pero ¿a qué costo para Jacob? ¡Experimenta los eventos que conducen a la batalla final decisiva, aplasta la red de defensa de Skynet y ayuda a decidir el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas!”.

Este título estará disponible el 15 de noviembre en Europa y Australia, y el 3 de diciembre en América.

Leave a reply