The Batman va tomando forma: Jeffrey Wright se une al cast

Después del anuncio de Robert Pattinson al Universo de DC Comics para interpretar al caballero de la noche, las negociaciones para el cast de la nueva cinta The Batman, continúan.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, el actor estadounidense conocido  por sus papeles en Angels in America , Muddy Waters en Cadillac Records , Casino Royale y recientemente Westworld, Jeffrey Wright, se encuentra en negociaciones para interpretar al Comisionado Jim Gordon.

Los rumores apuntaban a que Matt Reeves -Director de la cinta- estaba mirando a una persona de color para el papel, considerando primeramente a  Mahershala Ali, quien encabezará Blade para Marvel Studios.

El papel del Comisionado ha sido encarnado por actores como Gary Oldman en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan y JK Simmons en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Gordon, es el comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City y el aliado reacio de Batman al compartir el profundo compromiso de librar a la ciudad del crimen. Gordon es el padre o el padre adoptivo (dependiendo de la continuidad) de Bárbara Gordon, la primera Batgirl moderna y y la agente de información Oracle. Jim también tiene un hijo, James Gordon Jr., quien apareció por primera vez en Batman: año uno.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021

Leave a reply