The Chemical Brothers

The Chemical Brothers… esto es lo que te espera en su show del Corona Capital Guadalajara 2019

El Corona Capital está muy cerca. (Obvio el de Guadalajara) y con esto está la posibilidad de disfrutar muchas bandas que estarán en el festival para hacernos vibrar y bailar todo el día.

Nuestros amigos organizadores se pusieron guapos con el line-up muy prometedor que incluyen a grandes de la música como: Tame Impala, Phoenix (que ya estuvieron en un Corona chilango) Yeah Yeah Yeahs , OMD, White Lies, Honne y The Chemical Brothers.

Todos andamos ansiosos (como la rola del marrano) para que llegue el 11 de mayo, los fans empiezan a alistarse en sus respectivas playlist de rolas que les gustarían escuchar ¿Ya tienes la tuya?

Una cosa muy importante para que tu concierto sea inolvidable es una espectacular presentación por parte de los artistas.
Muchos artistas prefieren hacer un “Frontman” pero nuestros amigos ingleses de The Chemical Brothers se van un poco más (o diría mucho) a efectos visuales muy futuristas y alocados como lo que traen en su nuevo show que lo seguro, lo podrás disfrutar.

Para este nuevo show, nuestros compas de The Chemical Brothers cuentan con una gran ayuda de Adam Smith y Marcus Lyall, quienes van a invertir su genialidad en la creación de personajes con un set de” rashos laserrrrrr..” muy buenos.

Hay que saber que The Chemical Brothers se presentan en el Corona Capital Guadalajara el día 11 de mayo en la explanada del estadio Akron (el estadio de las superpoderosisímas descendidas chivas) los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y acá te dejamos el horario, que ya te los enseñamos, pero una vez más no pasa nada.

 

Leave a reply