The Ezio Collection Nintendo Switch – Review

The Ezio Collection Nintendo Switch - Review | DAEMONIACA
Reader Rating0 Votes
4

Ha llegado recientemente a Switch la oportunidad para los nintenderos de conocer al personaje que tuvo una trilogía, que lo vimos pelear por el honor, por su familia, donde conocimos más a fondo el credo de los asesinos.

The Ezio Collection es la trilogía remasterizada de Assassin’s creed 2, brotherhood y Revelation.  

Assassin’s Creed fue lanzado en 2007, donde nos presentan al Credo de asesinos que, de la mano de Altäir, nos muestran la historia pero del otro lado bajo la premisa “que pasaría si?” En este caso, si los buenos, en realidad fueran los malos.

Ezio Collection iniciamos con Assassin’s Creed 2, juego que fue lanzado en el 2009. Aquí veremos y seguiremos de cerca la vida de Ezio Auditore, desde su nacimiento y a lo largo de su vida. Como su familia le es arrebatada y eso lo obliga a ser parte del credo para buscar y vengar a su familia, y poco a poco se dará cuenta que lo que le pasó fue solo la punta del iceberg y se encontrará con la conspiración del español, para tomar control del producto del Eden. 

The Ezio Collection Nintendo Switch - Review | DAEMONIACA

A lo largo de la vida de Ezio, conoceremos grandes personajes de la historia que interactuaran contigo para ayudarte o hacerte más díficil tu camino, como Leonardo Da Vinci, Maquiavelo, Caterina Esforza, La familia Borgia, entre muchos más.

Y a la par que conoceremos personajes históricos, Assassin’s Creed también es conocido por su calidad en representación gráfica de lugares, y en la saga de Ezio recorreremos las calles de la antigua Roma, andaremos a caballo por las bellas campiñas italianas, iremos en tirolesa por los tejados y escalaremos los edificios de Estambul en el imperio otomano. 

Assassin’s Creed puede y sin problema lo ha sido una manera más didáctica y entretenida de aprender historia

La calidad de gráficos se ha mejorado mucho y para la gama de Nintendo switch se aprecia bastante. La jugabilidad sigue siendo fluida, con los mandos de switch le va bien. 

Es una gran oportunidad para los nintenderos de probar esta saga que tanto ha cautivado por más de 14 años y hasta ha tenido proyector cinematográficos.

Muchas gracias a nuestros amigos de Ubisoft por la oportunidad.

The Ezio Collection Nintendo Switch - Review | DAEMONIACA
The Ezio Collection Nintendo Switch – Review
CONCLUSIÓN
Reader Rating0 Votes
4
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
David Mack, Ryan Ottley y Sam de la Rosa confirmados en La Mole | DAEMONIACA

David Mack, Ryan Ottley y Sam de la Rosa confirmados en La Mole

Next Article
Babylon's Fall - Review | DAEMONIACA

Babylon's Fall - Review

Related Posts