¡The Kids Aren´t Alright! The Offspring ¡Regresa! a la Ciudad de México

¡Uff! Ha sido un fin de semana bastante costoso, tras la cobertura de la E3 con el hashtag #DaE3moniaca… con una cobertura especial para ustedes que aún seguimos dándole catedra para mantenerte al tanto de los nuevos lanzamientos queridísimo aficionado geek.

Pero, vámonos a lo que nos toca, y si … quien no olvida a The Offspring, esa banda noventera que te aseguro, conoces al menos una rola y que está en alguna de tus playlist de tu servicio de streaming de música preferido. Quien no se acuerda de esa gran película “American Pie” donde se escuchaba a todo volumen “Want you Bad” y esas películas de universitarios desastrosos. ¿Su música no te recuerda a eso?

The Offspring, tras anunciar sus conciertos en Monterrey con el festival Live Out, en Puebla con el Tecate Comuna… y hace un año, en Guadalajara con el Coordenada… nos anuncian nuestros amigos que nos hacen vibrar con su música sensacional y que se han vuelto como “Cultura” de la música, Dexter Holland, Noddles, Greg K y Pete Parada que sí, puedes gritarlo amigo noventero… ¡VIENEN A LA CIUDAD DE MÉXICO! Es especial al Pepsi Center WTC para complacernos con su música grandiosa.

Esta cita para nuestros amigos chavorrucos es este 13 de octubre de año en curso, donde, les aseguro que tocaran todooos los éxitos que nos sabemos de arriba para abajo sin equivocarnos.

Cabe destacar que The Offspring son la banda junto con Rancid, NOFX y Bad Religion que tocan el mismo estilo de la banda y nos regalaron los mejores discos de la historia en base a su género, por supuesto. Con The Offspring, sus mejores discos fueron el Smash, Ixnay Of the Hombre y el mejor de todos…. Americana que los hizo como los dioses del genero… y unos de la música.

Los boletos para ver estos grandes estarán disponibles a partir del lunes 17 de junio en venta general… pero los chavorrucos que aún viven con sus padres se harán la pregunta más común en cualquier concierto ¿De a cuánto? Pues te dejamos la lista:

General: $700
VIP: 1200
Box: $980
Grada: $600

Ahora sí que, si quieres ir …. Por qué no ¿Why don´t you Get a Job? Para ir a verlos y no perdértelos por nada del mundo, porque no sabemos si habrá un regreso en años próximos…. Pónganse al tiro, saquen sus gorras con abertura en el coco, sus patinetas y sus bermudas para ir a verlos y alcances boletos.

¿Cuál es tu disco y rola favorita de The Offspring? Cuéntanos y podamos coincidir, por lo mientras… te dejamos con “Pretty Fly… (For a White Guy) preferida por la banduki.

Leave a reply