Una de las bandas más queridas a nivel mundial volverá a México para presentar su más reciente álbum de estudio en un show sin precedentes.

THE KILLERS están emocionados de compartir los detalles de su próximo y muy anticipado sexto álbum de estudio, Imploding The Mirage, el cual está listo para salir el 29 de Mayo 2020. El álbum es producido por la banda en colaboración de Shawn Everett y Jonathan Rado of Foxygen, fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, Utah. Es el primer álbum desde que dejaron su ciudad natal, Las Vegas, Nevada. Imploding The Mirage también cuenta con brillantes colaboraciones. La lista de los invitados incluye Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.

El primer single del álbum, “Caution”, contiene toda esa excelente densidad que Imploding The Mirage arroja en solo 3.5 minutos. Refrescante y recordante de los que fueron los más aclamados álbumes de Sam’s Town y Battle Born; esta nueva producción encuentra a The Killers reinventándose con un espíritu fresco y con esos himnos que tanto caracterizan a la banda. El sencillo también tiene un icónico solo de guitarra cortesía del legendario Lindsey Buckingham.
The Killers, también están muy emocionados de anunciar nuevas fechas alrededor del mundo a su ya sold-out tour por el Reino Unido y Europa este verano. Cuando se anunció este pasado otoño, las diez presentaciones en estadios del Reino Unidos se agotaron inmediatamente, vendiendo 350,000 boletos en unas horas.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Por fin! El Xbox One X ya se puede comprar en México

El tour por el Reino Unido incluye dos estadios en Londres agotados y otros dos en Manchester. Estos shows agotados se derivan del triunfo de ser headlinerdel festival Glastonbury en 2019.
Desde su debut en 2004 con Hot Fuss, The Killersha vendido 28 millones de álbumes, ha sido el principal presentador en estadios y festivales en todo el mundo y ha ganado docenas de reconocidos premios. Después de su Billboard #1, Wonderful Wonderful, una especie de carta de amor, después de que Brandon Flowers compuso estas canciones de ánimo a su esposa después de episodios de depresión, Imploding The Mirage es la luz en la oscuridad; la vuelta a la tristeza y hacia un movimiento de celebración.

Es una grabación que se trata del amor eterno, la perseverancia en los tiempos difíciles y la fuerza que se obtiene de los lazos de amistad y familiar mientras pasa la tormenta.

Es también un álbum que empujó a la banda a salir de su zona de confort, explorando terreno nuevo y referenciando sus antiguos álbumes con sentimientos de romance y amistad en su juventud. Tiene influencias de Kate Bush y Peter Gabriel, así como Bruce Springsteen y New Order. Después de todo, Flowers permanece como un particular compositor.

Un artista prolífico con un entendimiento de lo que una canción puede provocar. Él es un pensativo compositor de estudio y un exuberante rock star en el escenario. Estos shows del 2020 le darán a los fans una oportunidad de tener con The Killers el show de rock más disfrutable e implacable del año.

TE PUEDE INTERESAR:  J´Fest 2016 se pondrá la barba con LADYBEARD

Debajo les dejamos las fechas de la banda en México:

¿Nos vemos allá?