The Last of Us Part II es la exclusiva más vendida del PS4 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

The Last of Us Part II es la exclusiva más vendida del PS4

La segunda parte protagonizada por Ellie se colocó por encima de Marvel’s Spider-Man y God of War.

Con todo y los trolls poniendo malas calificaciones a The Last of Us Part II, el juego ha logrado colocarse en primer lugar de los exclusivos más vendidos del PS4, superando a otros enormes rivales de la talla de Uncharted 4: A Thief’s End, Horizon: Zero Dawn, Marvel’s Spider-Man y God of War.

De acuerdo al Blog de PlayStation, esta secuela logró vender 4 millones de copias en sus primeros 3 días, incluyendo formato digital y físico en todo el mundo. Para referencia, el primer lugar lo ocupaba Marvel’s Spider-Man (3.3 millones de copias), seguido de God of War (3.1 millones de copias), Uncharted 4 (2.7 millones de copias vendidas en 3 días) y finalmente Horizon (2.6 millones).

Neil Druckmann, director del juego y vicepresidente de Naughty Dog dijo lo siguiente:

“Estamos muy agradecidos con los millones de fanáticos de todo el mundo que han jugado The Last of Us Part II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, una que trata temas difíciles y que te desafía de maneras inesperadas. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y presenciar el tipo de discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos inspirado tanto en su creatividad, ya sea en sus magníficas tomas del Modo Foto, en los asombrosos GIF de juego o en las canciones que ha grabado con la guitarra de Ellie.

The Last of Us Part II fue posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores talentosos y apasionados aquí en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por la gente que la juega. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito”.

PlayStation cerró el post diciendo que aún quedan una tonelada de grandes lanzamientos para PS4, entre ellos, Marvel’s Iron Man VR el 3 de julio y Ghost of Tsushima el 17 del mismo mes.

Fuente: PlayStation Blog.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Reseña | The Last of Us Parte II Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Reseña | The Last of Us Parte II

Next Article
El secretario de seguridad ciudadana de CDMX fue atacado por la mañana Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El secretario de seguridad ciudadana de CDMX fue atacado por la mañana

Related Posts