The Mandalorian ya disponible en… ¿Xvideos?

Sí, leíste bien, una de las series más aclamadas de esta temporada es The Mandalorian, proyecto a cargo de Jon Favreau que está disponible solamente en Disney+… ¿Y Xvideos?

Por razones totalmente científicas nos dimos a la tarea de visitar el ya mencionado y popular sitio de videos para adultos, con la finalidad de constatar los rumores que sonaban entre algunos de nuestros conocidos: toda la primera temporada de The Mandalorian está disponible ahí. Aunque no lo creas, y en todas sus variantes, ya sea doblado o subtitulado.

Apenas ayer fue liberado el capítulo 5 que por supuesto no te vamos a spoilear, pero al menos para mí, es el mejor en lo que va de la temporada. Si lo tuyo no es andar descargando archivos de Mega, seguramente ya sabrás cuál es la solución para poder verlo.

Cada uno de los capítulos está siendo subido por usuarios diferentes, siendo el más popular “Otomeza666” que en su canal tiene más o menos 70,000 reproducciones por video. No sabemos si Disney en algún momento se va a poner al tiro por derechos de autor, pero por lo pronto puedes ponerte cómodo y disfrutar la serie… O cualquier otra cosa de tu agrado.

¿Y tú ya estás viendo The Mandalorian? ¿Qué te ha parecido?

Leave a reply