Universal Pictures sabe reconocer cuando una de sus películas tiene la capacidad de generarles dinero, y “La Purga” ha sido desde siempre una de estas franquicias, aunque en los últimos años no haya tenido conformes a todos los fans.

Pese a las críticas de fanáticos y prensa especializada, hoy ya ha sido anunciado que la producción de The Purge 5 comenzará muy pronto, bajo la mano de Everardo Gout, quien en el pasado se encargó de la dirección de Mars y algunos capítulos de la serie Luke Cage.

De momento la temática de esta secuela, así como su sinopsis no han sido reveladas, sin embargo ya tenemos confirmado que se tratará del final de la Purga, gracias a las declaraciones de James DeMonaco, director de las primeras tres cintas:

“Creo que es una excelente manera de terminar con todo”. Queremos terminar con todo, creo, en este caso, y estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea y se la expuse a todos, parecían emocionados, y creo que será un final realmente genial el que nos llevamos a casa “.

The Purge 5 llega en Julio del 2020.