La serie que de inicio causara una verdadera revolución para quienes gustan de las series y sobre todo de los zombis, llegará a su fin después de 11 temporadas. Sí, sus productores por fin han decidido darle cierre, aunque vamos, seguirán habiendo un montón de spin-off.

The Walking Dead, que hizo historia como la serie de mayor audiencia en la historia de la televisión por cable y ha dado vida a un universo de contenido vibrante y en expansión, terminará con una undécima temporada ampliada de dos años que abarcará 24 episodios. Con los seis episodios adicionales de la Temporada 10 previamente anunciados programados para principios del próximo año, quedan 30 episodios de la serie insignia que se extenderán hasta fines de 2022.

A medida que el universo de The Walking Dead continúa expandiéndose, la serie original será seguida por un spin-off con luz verde centrado en los populares personajes de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride). Se estrenará en 2023 y será dirigida por la actual showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, quien co-creó la serie con Scott M. Gimple, director de contenido de The Walking Dead Universe. AMC también está trabajando con Gimple para desarrollar una nueva serie de Tales of the Walking Dead, una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes. La compañía, en estrecha colaboración con Gimple, también está desarrollando una serie de otros proyectos nuevos e innovadores basados ​​en The Walking Dead Universe.

TE PUEDE INTERESAR:  Telltale Games anuncia nuevas temporadas para sus títulos

“Han pasado diez años ‘adiós’; lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias e historias que contar más allá de eso”, dijo Gimple. “Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas / productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo. Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. ‘The Walking Dead’ vive “.

¿Ya era justo no creen?

Fuente: AMC