La tercera temporada del aclamado juego que se encuentra a cargo de Telltale Games ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bajo el subtítulo de -A New Frontier-, Clementine y compañía nos mostrarán nuevamente la cruda realidad de vivir en un mundo azotado por la soledad e incertidumbre.

El primero de los cinco episodios de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier se estrenará digitalmente a nivel mundial a partir del martes 20 de diciembre en la, esto en la Store Online de Telltale Games, Steam y otros servicios de distribución digital como Xbox Marketplace, en Xbox One y Xbox 360, y PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3.

twdtelltaleboxart

El episodio estará disponible el mismo día para dispositivos iOS compatibles a través de la App Store y para dispositivos compatibles basados en Android a través de Google Play. A partir del 7 de febrero, la serie también estará disponible para su compra en un disco especial de ‘Season Pass’ para consolas PlayStation 4 y Xbox One, que incluirá el episodio de estreno de la tercera temporada, así como el acceso a todos los episodios posteriores en los cinco Episodios de la temporada para su descarga a medida que estén disponibles.

¿Lo quieren? Nosotros morimos por ponerle las manos encima.

TE PUEDE INTERESAR:  Razer presenta nuevos mandos y headset inalámbricos para PS4