Tiendas en México incumplen con preventa de los iPhone 13 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Tiendas en México incumplen con preventa de los iPhone 13

El día de hoy es un día especial para los fans de Apple, que pacientemente esperan por recibir su más reciente terminal y deleitarse con las – sustanciosas – mejoras que la compañía de Cupertino, California, añade año con año. Si bien la fecha de lanzamiento y entrega de estos nuevos teléfonos había sido pactada para hoy, distintos “resellers” e inclusive la propia Apple han fallado con esta fecha.

Y es que de acuerdo a múltiples reportes de usuarios en las redes sociales (incluido un servidor), tiendas especializadas en la materia como iShop Mx, MacStore México y carriers como AT&T o Movistar están teniendo problemas claros con las reservas realizadas de los nuevos iPhone 13, incluidos los modelos normales y – por supuesto – los Pro, que a pesar de encontrarse en otros medios como Mercado Libre, en Amazon muestran inventario nulo.

Tal como se aprecia, aparentemente los distintos vendedores “premium” de productos de la manzanita realizaron preventas sin contar con suficientes equipos y por obvias razones, muchísimas personas nos quedamos “mirando como el chinito”.

Personalmente y tras quejarme en mi cuenta de Twitter, un ejecutivo de MacStore México me marcó por teléfono para disculparse por el retraso y avisarme de que mi compra no tenía fecha estimada de llegada pero “haría lo posible para que me llegara la próxima semana”.

Así pues, parece que quienes queríamos estrenar hoy nuevo iPhone tendremos que quedarnos con las ganas y seguir viendo unboxings de gente que ya lo tiene en YouTube. Cuéntanos, ¿tú tuviste algún problema de este estilo?

Total
26
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rockstar Games anuncia remasterización de GTA III, San Andreas y Vice City Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Rockstar Games anuncia remasterización de GTA III, San Andreas y Vice City

Next Article
Educación financiera, ¿la necesito? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Educación financiera, ¿la necesito?

Related Posts