¿Tienes muchos logros? Puedes ganar un Xbox Series X Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¿Tienes muchos logros? Puedes ganar un Xbox Series X

El lanzamiento de las consolas de nueva generación está cada vez más cerca y seguramente eso te preocupa, ya que no son tiempos con dinero en abundancia, sin embargo han comenzado a salir promociones que podrían interesarte, así como esta.

En su cuenta oficial de Twitter, Xbox México ha publicado una dinámica curiosa para entrar en el salón de la fama de Microsoft y con ello, tener la oportunidad de obtener una Xbox Series X. ¿Qué tienes que hacer? Pues básicamente ser gran fanático de las consolas de la casa y tener, muchos, muchos, MUCHOS logros desbloqueados, ya que tu gamer score definirá si estás o no estás dentro.

Para participar debes tener 17 años o más y ser residente legal de uno de los siguientes países en los que está disponible Xbox Live: Reino Unido, los 50 estados de EE. UU. + D.C, CA (excepto Quebec), BR, MX, FR, DE, AU, NZ, NL, ES, IT, PL, SE. Al hacer clic en el botón de registro, confirmas que eres residente legal y que tu Xbox ID está registrada en este país.

Los premios también incluyen una bonita sudadera, suscripciones a Xbox Game Pass, un trofeo y más que puedes ver en el sitio web de Xbox. ¿Te crees capaz de ganar?

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Menudo tendrá su propia serie en Prime Video Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Menudo tendrá su propia serie en Prime Video

Next Article
La Llorona en Xochimilco sí se realizará en 2020 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La Llorona en Xochimilco sí se realizará en 2020

Related Posts