Todas las novedades anunciadas durante el stream de League 10

Ayer fuimos invitados a una fiesta muy especial con el fin de celebrar los 10 años de League of Legends, un videojuego que ha marcado la historia de millones de personas, dividiendo opiniones entre los que lo aman y los que lo odian, pero siempre demostrando su influencia en esta industria.

A pesar de que ya teníamos anticipado que Riot Games realizaría una transmisión especial para conmemorar este suceso, y que en ella conoceríamos gran parte de las sorpresas que la compañía nos tiene guardadas, ni por un instante nos pasó por la mente todos los secretos que estos muchachos se sacaron de la manga, así que prepárate y checa todos los anuncios de los padres de League of Legends.

1. League of Legends y su pretemporada 2020.

La pretemporada de LOL es una de las más importantes en cuestión de cambios y añadidos jugables de la grieta del invocador. Tras este año en el que decidieron mantenerse a la raya, ayer se nos revelaron características importantes distribuidas a través del mapa en donde se realizan los enfrentamientos que todos conocemos, entre los que destacamos una ejecución que se ve rotísima, otorgada por el dragón ancestral.

2. 10 días de regalos | URF está de vuelta

A partir del 17 de octubre y durante 10 días seguidos, League of Legends tendrá preparado un regalo distinto al terminar aunque sea una partida del juego en el modo que más se te antoje. Ente ellos nos encontramos con:

Para los fans de la nostalgia, el “viejo” URF sin selección aleatoria de campeones también estará de vuelta a partir del 28 de octubre.

3. Senna, nueva campeona del juego

Si bien ya todos sabíamos que Senna sería revelada, nadie de nosotros esperaba que fuera con una cinemática tan dramática y hermosa, donde además vemos a Lucian y Thresh enfrentándose en un duelo que nos dejó paralizados.

4. TFT sigue creciendo

Teamfight Tactics, el nuevo modo de juego estrella de Riot Games seguirá añadiendo contenido, haciendo uso especial de las skins de los personajes para así modificar estrategias y combinaciones posibles de distintas clases y sinergias. Muy pronto estará disponible el set 2 de personajes, y adivinen qué: ¡En 2020 tendremos versión móvil!

5. Legends of Runaterra, un nuevo juego de cartas

Si eres fan de Hearthstone, Magic o derivados, pero también del universo creado por Riot Games, seguramente te hará feliz que durante la transmisión conocimos “Legends of Runaterra”, un título de TCG que por cierto tiene unas animaciones hermosas y por supuesto, toda la magia de League of Legends.

Contará con partidas de 15 a 20 minutos, estará disponible en móviles y PC durante 2020 y en estos momentos ya hay una fase beta a la que te puedes inscribir para jugarlo antes que nadie.

6. League of Legends: Wild Rift, para consolas y móviles

La esperada versión de League of Legends para teléfonos móviles finalmente llevará por nombre “Wild Rifts” y es un juego completamente creado desde cero para poder adaptarse de buena manera a las consolas caseras y móviles. Su apartado gráfico nos muestra campeones re-hechos, como Jax, así como una grieta del invocador un tanto más moderna.

Llegará en 2020.

7. Project A, Project L, y Project R

Tres juegos completamente nuevos ubicados en el mundo de League of Legends. Project A que es un shooter táctico en PC, con personajes que tendrán habilidades singulares, un universo en el futuro y sorprendentes destellos de agilidad.

Por otro lado, Project L es un videojuego que combinará el popular género de peleas con los campeones de LOL. Durante el trailer pudimos ver un enfrentamiento entre Ahri y Darius.

Project F es un ARPG con un estilo de plataformas bastante interesante que te permitirá recorrer Runaterra con tus amigos.

8. Arcane, serie animada de League of Legends

Para cerrar con broche de oro, Riot Games reveló “Arcane”, una serie animada a cargo de las mismas personas que nos han venido sorprendiendo todos estos años con sus increíbles cortos en los que se revelan campeones, eventos o simplemente historias. Contará el origen de los personajes que amamos y estará disponible en 2020.

Leave a reply