Todas las novedades del segundo Resident Evil Showcase

Todas las novedades del segundo Resident Evil Showcase | DAEMONIACA

El día de hoy se llevó a cabo el segundo Resident Evil Showcase de Capcom con la finalidad de revelar nuevos detalles sobre Resident Evil Village y los demás proyectos que están realizando para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Primero que nada, Capcom sorprendió con un nuevo trailer que revela detalles interesantes sobre la aparente villanía de Chris Redfield en este juego, así como los enemigos que enfrentaremos y los distintos escenarios que habrá que visitar.

Por otro lado, ahora también sabemos que los usuarios de Playstation 4 y Playstation 5 podrán acceder anticipadamente a la demo de Resident Evil Village, con fecha programada para todas las demás plataformas hasta el 1 de mayo. Los fans de Sony desde hoy ya pueden descargar esta prueba y jugarla el 17 de abril.

Todas las novedades del segundo Resident Evil Showcase | DAEMONIACA

La demo, por cierto, se dividirá en dos partes para que explores a tu antojo (durante 30 minutos) la villa del juego o también el castillo de Lady Dimitrescu en el segundo test.

Todas las novedades del segundo Resident Evil Showcase | DAEMONIACA

Casi para finalizar, Capcom alegró a los fanáticos de Resident Evil al anunciar que su popular modo Mercenarios, visto en otras entregas, volverá de manera gratuita.

Y por último, cerraron esta presentación con un nuevo trailer de la serie CGI que llegará a Netflix, llamada Resident Evil: Infinite Darkness, donde aparentemente veremos el regreso de interesantes personajes que seguramente ubicas por Resident Evil 4.

¿Emocionado con todas estas noticias? Yo sí.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
5 consejos para obtener tu primer préstamo financiero | DAEMONIACA

5 consejos para obtener tu primer préstamo financiero

Next Article
Método de Simulación Monte Carlo - Predicción a FMS Argentina 2020-2021 | DAEMONIACA

Método de Simulación Monte Carlo - Predicción a FMS Argentina 2020-2021

Related Posts