Sign in / Join

Todd Phillips dice que “no es posible vencer a Marvel”

El director de Joker (Guasón) ha hablado con distintos medios acerca de su más reciente película, que en conjunto con la actuación de Joaquin Phoenix, ha logrado conquistar a la crítica internacional en el Festival de Cine de Venecia y también el de Toronto. Hoy Philips ha hablado acerca de su trabajo y la “competencia” contra Marvel Studios.

“No se puede vencer a Marvel, es un gigante colosal, así que hagamos algo que ellos no pueden hacer”.

Además, Phillips creó no solo una película aislada libre de vínculos con un mundo más grande a diferencia de las películas de Marvel, sino que también creó un thriller con clasificación R que ofrece escenarios intensos y temas más oscuros que cualquier otro de la competencia.

“Deseo apoyar este tipo de películas hasta que ya no pueda hacerlo”, explicó Philips sobre su personaje titular, uno que desciende a la locura y la violencia.

La estrella de Joker, Joaquin Phoenix, es admirador de los cómics, ya que rechazó el papel de Doctor Strange en el MCU hace años, pero finalmente opta por no aclarar exactamente por qué hizo esto. “Realmente no me importa el género o el tamaño del presupuesto, algo así”, dijo Phoenix. “Es solo si hay un cineasta que tenga una visión única”.

Así pues, el director y protagonista nuevamente dejan claro que su intención nunca ha sido competir con Marvel o Disney, ellos simplemente deseaban ofrecer al espectador una película sin igual. ¿Quién más ya quiere que sea 4 de octubre?

TagsJoker

Leave a reply