Todo lo que sabemos sobre el regreso de Rammstein en 2020

Ayer por la mañana iniciamos el día con una noticia increíble para los fanáticos del metal industrial, y particularmente, de Rammstein. La banda alemana más grande de todos los tiempos colocó en sus redes sociales un teaser que adelantaba un tour por América, y claro que México estuvo incluido. ¿Qué es lo que sabemos al respecto?

Primero que nada, y para los que tenían duda sobre esto: el tour de estadios en nuestro continente será igual que el que hemos visto anteriormente en otros países europeos. El gigante escenario, con todo y su setlist seleccionado, una gran parte de la nueva producción de estudio de la banda (el cerillito), y montones de pirotecnia estarán presentes también en nuestro país.

Por otro lado, y aunque el recinto no ha sido anunciado todavía, podemos confirmarles que su sede estará ubicada en la Ciudad de México y será un estadio (o al menos un lugar con esa capacidad) pero descartando opciones mencionadas en redes sociales, como el Estadio Azteca o la Arena Ciudad de México. No, tampoco va a ser en el Deportivo Oceanía; ya pueden dejar de hacer esa broma en todas las publicaciones que hacemos.

El show será celebrado en la segunda mitad del 2020, sin embargo la venta de boletos estará disponible muy, muy pronto, así que les recomendamos tener su dinerito ahorrado desde este momento o podrían quedarse sin acudir a uno de los espectáculos más impresionantes de la historia de la música.

¿Habrá más de una fecha? Podría ser… Y si tienes alguna duda más sobre la visita de Rammstein a México, déjala en nuestras redes sociales e intentaremos contestarla de acuerdo a los datos que tenemos hasta el momento.

¿Listos para sentir el fuego?

Leave a reply