Hace unos minutos se registró una impresionante explosión en el puerto de Beirut, dejando atónitos a todos quienes lo presenciamos en redes sociales. Aunque al momento se desconocía que fue lo que pasó, poco a poco van surgiendo detalles.

De acuerdo a la cadena de noticias de CNN, hace aproximadamente 40 minutos en el puerto de Beirut, comenzó un incidente derivado de distintos almacenes de fuegos pirotécnicos que por razones todavía desconocidas comenzó a incendiarse y ante la gran cantidad de pólvora que ahí yacía, se produjo la explosión que verán debajo. Confirman que la onda alcanzó un radio de hasta 10 km y las consecuencias para algunos están siendo delicadas.

Hace unos minutos se reportó una fuertísima explosión en el puerto de Beirut. 😰Aquí les traemos un impresionante video de los hechos. #WorldNews

Posted by Daemoniaca on Tuesday, August 4, 2020

Las autoridades de Líbano ya se encuentran al pendiente de los hechos y en las próximas horas estarán ofreciendo una conferencia para esclarecer los hechos. Mientras tanto les compartimos algunos videos dejados por usuarios en redes sociales:

Una ccarretera cercana al puerto, así luce después de la explosión
Un hombre herido camina cerca del lugar de la explosión

De no creerse…