Durante la mañana de hoy, Microsoft realizó una pequeña transmisión de poco más de hora y media para revelar los títulos en los que se encuentra trabajando para su Xbox Series X, consola de nueva generación que promete ser la más poderosa del mercado. ¿De verdad se notó así?

Halo Infinite

Posiblemente el título más polémico del día, la exclusiva más grande de Xbox llegará al mercado desde el primer día de su lanzamiento y aunque no parece tener los mejores gráficos de la actualidad, su historia que continúa los hechos de Halo 5 Guardians posiblemente sea interesante para los fans.

State of Decay 3

La franquicia de zombies que ha venido fortaleciendo Microsoft en los últimos años estará llegando a Xbox Series X y Xbox One en 2021, y aquí tenemos su primer tráiler.

Forza Motorsport

Una de las más grandes franquicias en la historia de Xbox ha llegado a la nueva generación de consolas, contando con añadidos como Ray-Tracing y reflejos dinámicos en tiempo real.

Everwild

El nuevo juego de RARE, la querida desarrolladora de juegos como Banjo-Kazooei, acaba de ser revelado hace unas horas y con un concepto bastante prometedor, ha dejado a los fans con ganas de saber más al respecto. Lo veremos en 2021.

Tell me why

Una aventura gráfica que recuerda bastante a juegos como Life is Strange llegará Como exclusiva de las consolas de Microsoft y aunque su título parece canción de los Backstreet Boys, promete engancharnos con una de las tramas más conmovedoras de la industria.

Ori and the Will of the Wisps

Uno de los juegos mejor evaluados de Xbox One llegará a Xbox Series X con nuevos elementos gráficos, como Ray-Tracing y hasta 120FPS que lo dotarán de fluidez y muchos detalles nunca antes vistos. Sí, lo queremos otra vez.

Grounded

Un nuevo juego que se presentó de manera bastante peculiar estará siendo lanzado próximamente, y con todo y las referencias más increíbles hacia otros juegos como Cyberpunk 2077, nos dejó a todos con una sonrisa satisfactoria.

Avowed

El nuevo juego de Obsidian Entertainment, creadores de Fallout New Vegas, ya está entre nosotros y aquí te tenemos su primer tráiler.

The Medium

Un juego de terror que a muchos nos recordó a Silent Hill estará llegando como parte del catálogo de exclusivas de Xbox y aquí te tenemos su primer tráiler.

S.T.A.L.K.E.R 2

Una secuela que nadie veía venir, y que inclusive muchos pensamos que se trataba de una nueva aventura de la franquicia Metro. Adapta perfectamente la temática apocalíptica y se coloca como uno de los más atractivos de esta presentación.

Fable

El regreso de una de las franquicia más queridas de Xbox fue anunciado al final del Showcase de la marca y aunque no sabemos si es una nueva aventura o un remake del primero, ya queremos jugarlo ahora mismo.

Cabe destacar que Phil Spencer anunció que todos los títulos estarán disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. ¿Cuál les emocionó más?