Tom Holland interpretará a Nathan Drake en la película de Uncharted

Sony Pictures parece haber quedado prendado al trabajo de Tom Holland en Spider-Man: Homecoming y el día de hoy han hecho oficial que el joven actor, que da vida al “amigable vecino” en el Universo Cinematográfico de Marvel también dará vida a Nathan Drake en la cinta que fungirá como precuela a los títulos de Uncharted en consolas.

Shawn Levy, quien es conocido por proyectos como ‘Una noche en el Museo’ y ‘Stranger Things’ se encargará de dirigir este esperado largometraje del que hasta ahora se sabe muy poco, y es que hasta hace unas horas la trama del mismo era incierta; hoy sabemos que las aventuras que seguirá el carismático Nate nos llevarán a conocer todavía más detalles de su pasado. Si bien, la tercera y cuarta entregas de Uncharted nos han llevado a través de flashbacks por el pasado del intrépido caza recompensas, parece que su versión definitiva se encontrará en cines.

A pesar de que no hay más información al respecto, se espera que la compañía hable de este proyecto próximamente. Recordemos que la E3 2017 está a la vuelta de la esquina, y podría ser un escenario perfecto para mostrar aunque sea un teaser del filme.

Leave a reply