Tom Welling (Smallville) y Lynda Carter volverán a interpretar a Superman y Wonder Woman

De acuerdo a información clasificada como exclusiva del portal Cosmic Book News, los queridos actores Tom Welling (Superman en Smallville) y Lynda Carter (La primer Wonder Woman en el cine) volverán muy pronto a interpretar los papeles que los hicieron famosos, esto como parte del masivo evento que The CW y DC Comics tienen preparado para la televisión, el cual lleva por nombre “Crisis on Infinite Earths”.

Una fuente del ya mencionado sitio ha revelado detalles sobre el crossover, que al parecer será algo mucho másgrande de lo que nadie pensaba.

Tom Welling, por supuesto, es conocido por Smallville y repetirá su personaje, con Lynda Carter interpretando a la Mujer Maravilla de los 70. Carter apareció en algunos episodios de Supergirl, pero en esta ocasión volverá como Wonder Woman.

En San Diego Comic-Con también se  anunció que Brandon Routh interpretará al Superman del cómic Kingdom Come al lado del Tyler Hoechlin. Burt Ward, el Robin de la serie de Batman del 66, también fue anunciado en Comic-Con para aparecer en Crisis on Infinite Earths, que es una historia que involucra múltiples tierras y universos, algo que el Arrowverse ya ha tocado pero que esta ocasión verá una significante expansión.

Leave a reply