Tómate la mejor selfie con HUAWEI y Selfie Factory

Tómate la mejor selfie con HUAWEI y Selfie Factory | DAEMONIACA

En la actualidad las selfies, videos y creación de contenidos son cada vez más comunes en redes sociales, algunas son más producidas que otras, pero en esencia, todas y cada una de ellas muestran la personalidad de cada usuario al tomarse fotos a si mismos. Ahora imagina un lugar en donde puedas dejarte llevar por la creatividad en múltiples y muy diferentes escenarios, esto ya es posible gracias al museo interactivo: Selfie Factory.  

Selfie Factory es una nueva propuesta de museo en donde el visitante es la estrella del lugar y el objetivo principal es que vivan una experiencia única de tomarse fotos que les permita liberar la imaginación en más de 25 increíbles escenarios cómo fondo para crear recuerdos inolvidables.

En este recorrido de más de 750 metros cuadrados, los usuarios descubrirán desde espacios oscuros con luces neón, grandes cajas de espejos, albercas gigantes con pelotas transparentes, hasta un par de escenarios sensoriales, uno con efecto de burbujas que encapsulan humo y otro de nieve artificial.

Finalmente, esta propuesta cuenta con una colaboración con la compañía de arte Sach Crew Street Art Company quienes diseñaron un cuarto con murales gigantes y pintura fluorescente que cobra vida bajo el efecto de luz negra, sin lugar a duda, un lugar increíble para tomar cuantas selfies desees.

“En Selfie Factory la meta es diversión para todos y que los usuarios puedan liberar a ese fotógrafo o celebridad que tienen en su interior y que mejor manera que hacerlo de la mano del nuevo HUAWEI nova 9 SE, un teléfono dirigido a estas personas que les encanta crear contenido y capturar grandes momentos” comenta Filippo Pandolfini, director de Selfie Factory.

En cuestión de fotografía, no solo un buen fondo es importante, también existen miles de consejos para tomar fotos increíbles. Hablando de selfies, la mejor es aquella donde muestre realmente tu personalidad, estilo y claro, tener en mente los tips básicos como cuidar los contrastes, tener una lente limpia, evitar el uso de flash, contar con una buena iluminación, entre otros.

Hablando de iluminación esta es clave para hacer una buena o mala fotografía. Siempre es recomendable buscar lugares iluminados como letreros luminosos, la luz del sol en la mañana o durante el atardecer; sin embargo, en lugares con poca luz, una cámara de alta resolución permite que las fotografías tengan mayor detalle. El nuevo HUAWEI nova 9 SE y su sistema de cámara cuádruple IA de 108MP integra una tecnología que combina 9 pixeles en 1, esto significa que las fotografías por defecto se toman con una resolución de 12MP, pero al combinar más pixeles ofrecen un mayor detalle y brillo.

Una foto no es suficiente y cuando hablamos de selfies lo recomendable es tomar cuantas sean posibles para tener más de una opción que escoger. En el nuevo HUAWEI nova 9 SE esto es posible sin la necesidad de desbloquear el teléfono o tener la pantalla encendida, pues basta con solo presionar dos veces el botón para para abrir la cámara y poder usarla sin ningún problema.

Sacar a relucir todo el esplendor de un lugar ya es posible en el nuevo HUAWEI nova 9 SE sin importar si es de día o de noche gracias a las cámaras de gran angular y los modos como el retrato bokeh y la apertura f/2.4 ponen el foco en la persona, para que las selfies se tomen de manera espontánea y se conviertan en fascinantes escenas llenas de personalidad.

Si quieres crear tus propias experiencias y selfies llenas de vida en Selfie Factory junto a tu HUAWEI nova 9 SE visita Plaza Carso, de martes a viernes en horario de 12:00 a 20:00 horas, o bien los sábados de 11:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Igualmente visita la página www.selfiefactory.mx y descubre más detalles del nuevo lugar que está encantando a miles de mexicanos.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Vans presenta la nueva colección Pride, reconociendo la diversidad | DAEMONIACA

Vans presenta la nueva colección Pride, reconociendo la diversidad

Next Article
El legendario elenco de Jurassic World: Dominion, visitará México | DAEMONIACA

El legendario elenco de Jurassic World: Dominion, visitará México

Related Posts