¿Que más te puede doler, si ya sabes que te vas a quedar sin conciertos este año? Amigos, fanáticos del Tomorrowland agarrense que esto les dolerá bastante así como nos dolió a nosotros.

Alrededor de hace una hora, las redes sociales del festival de música electrónica a nivel mundial, Tomorrowland, anuncio que por circunstancias del brote mundial de Coronavirus, el festival será cancelado y reanudado para 2021.

Con la tristeza que expresan las publicaciones en sus redes sociales, el Tomorrowland nos anuncia que seguirá para el festival y el cariño que le tiene a su audiencia, aquí te lo resumimos.

Querido mundo

The People of Tomorrow ha sido una comunidad global grande, viva y cálida durante más de 15 años. Compartimos la misma pasión: escuchar buena música, descubrir lugares magníficos, hacer nuevos amigos de todo el mundo, disfrutar de la vida al máximo y cuidarse mutuamente como una gran familia.

Desafortunadamente, debido al brote mundial de coronavirus, estos son tiempos excepcionales para todos nosotros. En las últimas semanas, hemos tenido muchas consultas con el gobierno local y nacional en Bélgica y con un panel de expertos internacionales sobre los dos fines de semana del festival que tanto nos apasionan.

Con mucho dolor en nuestros corazones, el festival no tendrá lugar en este 2020. La 16a edición de Tomorrowland tendrá lugar el verano de 2021.

Cuidarse bien y mantenerse a salvo. Vive hoy, vive el mañana y únete para siempre, al mundo del mañana.

Abriéndose a la disponibilidad de responder todas las preguntas de los usuarios que tenían planeado unirse a la familia del mañana este verano. También ofreciendo que todos los fans que tuvieran sus tickets de está edición, tendrán la oportunidad de utilizar hasta la reanudación del festival y quedar a disposición a próxima información.

TE PUEDE INTERESAR:  Slipknot encabezará el cartel del Machaca Festival 2020

Sin duda alguna, las cancelaciones de los conciertos de este año van a la orden del día, solo queda esperar el anuncio y tomarlo de la mejor manera, que lo están haciendo por la salud de nosotros y de los artistas. Para que cuando esto acabe, ir a destrozar el escenario como lo sabemos hacer.

¿Agarrándole odio al Covid-19? Mejor #quedateencasa