Tool anuncia “Fear Inoculum” su nuevo material y una gran sorpresa para sus fans

Todos aquí sabemos que la era de los disco ya paso de moda, lo nuevo y lo que esta de “trending” es la onda de las plataformas de streaming, como dice la “chaviza”.

Muchas de nuestras bandas favoritas ya las podemos encontrar en nuestras plataformas favoritas, aunque, algunas se pusieron sensibles y se negaron acceder a que toda su discográfica estuviera en una de ellas, Tool, en especial, se puso sensible y no quizo hacerlo, en su tiempo.

Pero la sorpresa que nos tienen es que, todo el catalogo de Maynard James Keenan y sus secuaces por fin van a estar en todas las plataformas de música por streaming, pero ¿Cuándo podré disfrutarlo? ya no tendrás que esperar mucho amigo metalero experimental, ya que el 2 de agosto, se nos viene Tool y ni para ponerle condón porque se vienen rápido.

Undertow, Lateralus, 10,000 days y todos los EP`s y todooooooo lo que pertenece a Tool, por fin en tu palma de tu mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Friday, Aug 2nd, the Tool catalog goes up on all digital and streaming formats. High five. #tool2019

Una publicación compartida por Tool (@toolmusic) el

Pero, ¿porqué tanta polémica con Tool y que su catalogo estará en Spotify u otras plataformas? no crean que solo lo hicieron porque se les hincho la gana, si no que también su público estén atentos de lo nuevo de ellos, “Fear Inoculum” después de tanto tiempo de dejarnos en el abandono, por fin se dignan en mostrarnos algo… que lo podrás obtener este 30 de agosto en formato físico y por supuesto, en la onda digital (Quizá lo hicieron para que los escucharan XD) Así que solo queda esperar un mesesito exactamente para poder escuchar esto que llevan trabajando desde hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FEAR INOCULUM, Aug 30th, 2019 Album Art, Lead Track, and Pre-Order info TBA. Thank you for your patience.

Una publicación compartida por Tool (@toolmusic) el

¿Te emociona? o solo es un “Nah, un disco mas?

¿Cuál es tu rola favorita de los “Herramienta”? XD queremos leerte.

Leave a reply