Top 10 de las bandas que queremos ver en el #HH20

Nosotros no nos conformamos con nada, no nos bastó el enterarnos de la noticia del regreso del Hell & Heaven para el próximo año, y queremos más y más… así que Daemoniaca te trae el top 10 de las bandas que queremos y anhelamos ver en el regreso de este festival a México. ¿Estás listo?

Cabe aclarar que el orden de los factores no altera el producto…. no ordenamos la importancia de la banda ni cual es mejor, así que… empecemos.

10. Manowar

¿A quien no le gustaría ver el regreso de una de las bandas mas clásicas en el mundo del roooooock? La banda ha estado sonando muy fuerte en estas semanas para encabezar uno de los días de este festival, cabe recalcar que la banda nunca ha venido a México, pero esto no quita la ilusión de los fans de poder verlos en vivo y en persona a estos masters del thrash… y por qué no, verlos en esta edición del Hell & Heaven 2020 y gritar todas sus rolas.

9. Judas Priest

Así es, por qué no ver a una de las bandas que saben más de shows espectaculares que nadie. La banda liderada por Rob Halford, siempre nos ilusiona con una visita a nuestro país, su última aparición en tierras mexas fue exactamente en un Hell & Heaven y no estaría de más repetir la misma dósis para que la gente se prenda. La banda de Heavy Metal esta entre las más mencionadas para ser Headliner de este #HH20 ¿Te gustaría ver a Judas cerrar de manera majestuosa ese festival? pues pon chonguitos para que sí vengan.

8. Gojira

Ya que no nos lo trajeron para el KnotFest Meets Force Fest, esta es la opción ideal para ver a una de las bandas mas pedida por el público mexicano, los franceses saben como complacer a sus fans, ya que también es una de las bandas que ha venido en un Hell & Heaven y por qué no, alegrar a miles de mexicanos que los han estado pidiendo para que nos deleiten con su Death Metal.

7. Opeth 

Los suecos serían la mejor opción para el regreso de este festival. Desde el 2017 que no se dejan ver en tierras mexicanas… es una de las promesas dentro del metal progresivo, aunque sabemos que no son tan chavos, Opeth siempre han sido los favoritos en cada festival que se presentan, asi que los suecos serian la mejor opción para liderear o al menos estar en el Hell & Heaven 2020.

6. Trivium 

Sí, ya sabemos que no tienen mucho que vinieron a México, hace unos meses en el Domination, pero, tanto es el gusto de su música en el publico mexicano, que siempre queremos que repitan. con su estilo Metal Core, siempre es favorito y considerado para cada festival realizado en México.

5. Lamb Of God

Y nos vamos con los chonchos… desde 1994, la banda de Groove Metal siempre ha dado de qué hablar y con sus participaciones en México aún mas. Sí, sabemos que vinieron en mayo de este año, pero siempre es un honor repetir con el cordero de dios.

4. Ghost

Ya sabemos que la banda del padrecito puede venir de gira aqui en México con Metallica, nos sorpredería mucho si la banda se da una escapadita y está en este festival. Desde el 2016 que no vemos al curita tocar tierras mexicanas, la banda y su estilo de música serían esenciales para el festival que estará lleno de punch y Ghost, cumple las expectativas de muchos.

3. Tool 

Tras la salida de su ultimo disco “Fear InoculumTool se postula fuertemente para ser parte del este festival, después de la aparición por fin de toda su discografía en las plataformas digitales, el publico mexicano no vería con malos ojos una participación de los liderados por Maynard James Keenan.

2. KORN

Junto con Tool, Korn también seria opción principal para asistir al #HH20, tras su reciente salida de su nuevo disco “The Nothing” los de Jonathan Davis no serian mala opcion para venir, ya que ya hace falta mover la greña al estilo de Korn. 

1. System Of a Down

Tras la reciente noticia de que System of a Down regresa a los escenarios, a nosotros como fans nos ilusiona ver y pensar el regreso de la banda de nuestra infancia. Tras su ultima aparición en México, System se ha mantenido en silencio y sigiloso en base a conciertos, pero con esta noticia, nos ponemos como aficionados del Cruz Azul y pensar que este año es el bueno y podríamos ver a System of a Down en el Hell & Heaven 2020.

Y bien ¿Qué te parece este listado de las banda que queremos ver? Esperemos y nos hagan caso y poder disfrutar de nuestras bandas favoritas… ¡Arriba el rooooooooock! Ya estamos listos para el Hell & Heaven 2020, que se llevara a cabo el 14 y 15 de Marzo del 2020.

Leave a reply