Totalplay cancela el servicio a usuarios por "exceder" su límite de consumo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Totalplay cancela el servicio a usuarios por “exceder” su límite de consumo

En las pasadas horas se ha registrado una numerosa cantidad de quejas en contra de Totalplay, popular proveedora de servicios de Internet en México, que sin previo aviso comenzó a cortar de tajo y cancelar su contrato a distintos usuarios debido a que según ellos, “excedieron” su límite de consumo de datos.

Si esto te suena extraño seguramente es porque en una red particular o Internet de casa es difícil manejar términos como el “consumo”, ya que estos están más ligados a los móviles y sus planes que manejan los carriers, sin embargo Totalplay parece también haberse inventado una nueva norma en la que únicamente tienes derecho a 5TB de datos y al rebasarla no solamente te cortan tu servicio, sino que te dan de baja definitiva.

En un video subido al canal de Tortilla Squad, colegas reconocidos que se enfocan en hardware computacional, fue subida una explicación un poco más detallada refiriendo que la propia Total Play te induce a realizar una contratación de un plan empresarial, que cuesta alrededor de $11,000.00 MXN mensuales por una velocidad de únicamente 50MB de bajada y 50MB de subida, te lo dejamos debajo:

Video del canal de Tortilla Squad

Lo peor del caso no es eso, ya que como usuario no tienes un previo aviso ni una alerta que te indique que estás rebasando tu límite y tal como se puede apreciar en quejas se diferentes personas, la terminación de tu contrato es inmediata e irreversible.

El Tiktok, el usuario @zakielpcgamer ha hablado del tema también, explicando una situación parecida:

¿Estarías dispuesto a pagar 10 veces más por tu servicio de Internet sin previo aviso?

Total
541
Shares
3 comments
  1. Y sí lo pudieron resolver? Nos pasó lo mismo porque todos estamos en casa o trabajando o estudiando por la pandemia. Nos han bajado nuestros salarios a todos, el recibo de la luz ha subido inmensamente, y ahora quieren que paguemos $8,000 al mes. No es porque queremos trabajar desde casa. Es por la pandemia. Deberían tener algo de consideración. Mi hijo se va a mudar de casa porque el nuevo internet que contratamos con otra compañía no es suficiente para su trabajo. 🙁

    1. Tienes que llamar a atención a clientes de Totalplay y decirles que eres un usuario común, no revendedor del servicio ni nada por el estilo para que no te cobren como empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La CDMX se mantiene en semáforo rojo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La CDMX se mantiene en semáforo rojo

Next Article
LG presenta WebOS 6.0 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

LG presenta WebOS 6.0

Related Posts